Precio del oro: superó un obstáculo difícil, queda poca resistencia a $ 2,000

Precio del oro: superado por una barrera dura significativa, queda poca resistencia a $ 2,000. Esto es lo que escribí en mi artículo anterior cuando el precio estaba en una tendencia a la baja. La tabla que utilicé está aquí:

Hasta ahora, el precio del oro ha superado esa barrera y no hay vuelta atrás. Y luego llegó el día en que comenzó a mostrar resistencia y ahora ni siquiera estamos al cinco por ciento del precio de $ 2,000. Es posible que el precio supere los $ 2,000, pero si ve el gráfico, sabrá que este precio ya ha superado ese umbral difícil.

Entonces, ¿cómo interpretas este tipo de resistencia? ¿Cómo debe interpretarlo para beneficiarse de esta resistencia? Hay dos cosas que debe saber y la mejor manera de comprender lo que está sucediendo.

Lo primero que debe saber es que este precio está alcanzando su propia meseta personal. Y saben que ya ha alcanzado esa meseta porque este precio ya ha superado su propio pico y es solo al comienzo de la meseta donde el precio comenzará a bajar nuevamente. Cuando está buscando una oportunidad para invertir en oro, debe darse cuenta de este hecho y seguir adelante. No es prudente esperar que llegue ese momento.

Lo segundo que debe saber es que el precio del oro está en su punto más alto. Está a punto de pasar esa barrera dura y será muy difícil para cualquiera prevenirla. Por lo tanto, si desea aprovechar ese tiempo, debe comprar ahora.

La conclusión es que el precio del oro ha superado cualquier barrera dura, ha roto su propia meseta personal y está a punto de pasar esa barrera dura. Si desea aprovechar ese tiempo, debe comprar ahora.

Comprar ahora no es tan difícil como parece. Solo necesita consultar los gráficos de ETF de oro, barras de oro o monedas de oro. Si lo desea, puede obtener un buen software de análisis técnico para hacer todo el trabajo por usted. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la información requerida y le mostrará los patrones del precio del oro.

Cuando pueda reconocer estos patrones, podrá reconocer los momentos más probables de la barrera dura y cuándo volverá a subir el precio. En ese momento, será el momento adecuado para comprar.

El momento adecuado para comprar oro es ahora porque el precio está a punto de romper esa barrera dura. Y eso significa que el precio del oro irá aún más alto.